sábado, 16 de febrero de 2008

De cuerpo entero.

Doliente de amores, fiel a los papeles,
pequeño de nariz,
un tanto atolondrado al andar, desconfiado
de ciertas miradas, ancho de manos,
persistente ante la luna,
corajudo por menesteres, utópico en el orden,
tabacalero por herencia,
pésimo administrador de palabras,
aficionado a tus ojos, quebradizo de corazón,
torpe escondedor, sonoro de risa,
deportista bisiesto,
ocurrente si me dejas, nulo de pelos en mi cabeza,
tigre si no me explicas, melancólico por semanas,
amante de mis amigos, artesano en tu cadera
y atónito si me besas.

Ahora dime tú.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es una de las que mas me ha gustado. Tu descripciòn es E X A C T A. Sòlo lo sabrà, quien pueda "VER" mas allà de tu mirada.

Anónimo dijo...

¿Esto es poesía o un identikit ?

Anónimo dijo...

me encantò! "tigre sino me explicas". Es tan esclarecedor el sentimiento ante la indiferencia del otro.

Anónimo dijo...

"ocurrente si me dejas" Atónita por tu mirada, tu piel blanca y tu voz... Dos temas de Sabina no me alcanzan... 38 díias y 1000 noches... TE FELICITO POR TUS LOGROS!!! VERTE FELIZ ES LO MAS LINDO QUE HAY! SOS UN ESCRITOR DE PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

de cuerpo entero ... bien.
¿y de alma entera?