sábado, 16 de febrero de 2008

Todo esto.

Me resbala la boca en tu boca. Con un dedo hago figuras en tus hombros mientras me deslizo en tu vientre con el agua que me sobra. Mi lengua esquía entre tus piernas y parece que no nos despegamos. Mi aliento en tu cuello provoca suspiros que se te escapan. Tus ojos miran el techo, el suelo, el centro, el techo, el centro, la oscuridad. Me miras. Tu boca atina movimientos que me rinden. Juegas con tus labios. Exploras, hueles, lames, abres, cierras. Tus brazos cada vez más débiles. Mis brazos cada vez más débiles. Los pechos respiran y el respiro es uno. Nuestros ojos se congelan. La carne es una. Y te subo a mi cadera para que tu rostro cambie de colores. Cierro mis ojos para abrirlos y que los tuyos estén sobre los mios. Y te trinco para que no te turbes. Y el atisbo por morderte se transforma. Va y viene como cada movimiento. Y te beso y me besas. Y nos quedamos contentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

G U A U!!!!! ARDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!! minuciosa, cuidada, prolija.
BRAVOOOOOO!!! Y FELICITACIONES POR LA NUEVA SELECCIÒN..

Anónimo dijo...

Todo esto y muchas cosas mas ..!! te felicito es genial.
Linda descripción de momentos placenteros.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER DE ENCONTRARTE LEYENDO TUS TEXTOS PALABRA O TALVEZ TU ALMA,ESTOY MUY FELIZ ...LA VERDAD EMOCIONADA...LO MEJOR AHORA Y SIEMPRE...PULI