sábado, 16 de febrero de 2008

Derrota.

Estoy roto.
No puedo vedar tu presencia de la mía.
No puedo pensar en la avenencia de mis ojos.
No puedo gozar de labios que me gusten.

Estoy roto y derrotado.
Siento fracaso. Mitad. Angustia.
Siento tu energía que no me alcanza.
Siento que no me registres ni en mis sueños que aún fabrico
para tener un final feliz.
Para estar a tu lado con la bebida de tus manos.

Tristeza.
Mucha tristeza.
Crece desde el momento de asumir tu ausencia.
¡¡Cuanta derrota innecesaria!!

Y este silencio que no sostengo porque ya no puedo.
Porque ya te extraño.
Porque ya no lo oculto.
Porque estoy a un paso de golpear tu puerta
y un no cantado de tu boca me detiene.
Me frena.
Me mata de a poco.

Que punzante es suplicar amor.
Que punzante es esperar que nunca vengas.
Estoy roto y derrotado.

Y siento la vergüenza de la dependencia.
Y quiero la revancha.
Y quiero no sentir mas culpa por perderte.
Aunque no la tenga.
Aunque sí la tenga.
Me pierdo.

Estoy roto y derrotado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Transparente! Cuànta tristeza!! Làgrimas brotaron de mis ojos, nostalgia en mi corazòn.
Adelante!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario! Muy bueno lo que escribís también, sobre todo este poema... Leerlo fue reencontrarme con mi pasado, y a través de esos flashbacks de imágenes, reafirmar lo que aprendí de mi dolor: amar siempre implica sufrir, pero eso vale la pena por un sólo segundo de felicidad... De nuevo, muy bueno!

Anónimo dijo...

Un amigo me dijo que muchas veces los poemas mas lindos los podia escribir solo cuando habia tristeza, nostalgia, un sabor a pérdida de algo valioso y grande...pero en cuento a la escritura, esta, es muy buena composición, te felicito por ella. Un honor poder leerte.Sinceramente Elhiren

Anónimo dijo...

tal cual el dolor que sufri y estoy sufriendo......
sos un capo y que lastima que tambien te paso a vos....
gracias por la onda man....